Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Ha sido una temporada muy buena"

El técnico azulgrana, la plantilla y el manager de la sección, David Barrufet, valoran el curso de manera muy positiva

Se acabó la temporada para el Barça Lassa de balonmano. Y lo ha hecho de la mejor manera posible ganando la Copa del Rey, la cuarta de manera consecutiva. Los de Xavi Pascual han resuelto la final de forma contundente contra un rival que ha puesto las cosas difíciles, el Naturhouse La Rioja (29-34). "Ha costado como siempre. Como ganamos tanto parece fácil lo que hace este equipo, pero hemos hecho un esfuerzo de lucha impresionante contra un equipo que juega muy bien", ha destacado el técnico azulgrana al finalizar el duelo. Pascual ha afirmado que "ha sido una temporada muy buena" porque el equipo "ha crecido muchísimo y ha alcanzado los objetivos marcados a principio de temporada con creces". Y ha añadido: "Tenemos margen de mejora todavía y el próximo año volveremos para hacer las cosas igual o incluso mejor".

El manager de la sección de balonmano, David Barrufet, ha querido elogiar la plantilla para la conquista de la Copa del Rey y ha aseverado que este equipo se merece "una nota muy alta esta temporada", antes de afirmar que ya planean el siguiente curso. Entrerrios que ha sido nombrado el mejor jugador de la final ha explicado que ganar la Copa era "un reto muy difícil tras perder la Final Four europea", pero el equipo "ha sabido rehacerse y ha demostrado que valora todas las competiciones".

Lazarov y Noddesbo han vivido el último título de azulgranas. En el caso de Lazarov ha agradecido que el capitán Victor Tomás le haya dejado levantar la copa de Campeones: "Doy las gracias a Víctor por dejarme levantar el título. Han sido unos años increíbles y el Barça siempre estará en mi corazón". Noddesbo, para finalizar, ha afirmado que se ha cumplido el sueño de despedirse del Barça "con una victoria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido