fcb.portal.reset.password

Sin tiempo para saborear el triunfo del sábado ante el THW Kiel, el Barça Lassa toma camino este martes hacia la localidad de Flensburg, para jugar mañana a las 18.30 h la tercera jornada de la Champions ante el SG Flensburg-Handewitt. En el vídeo que acompaña la noticia puedes saber la opinión de Xavi Pascual antes de partir hacia Alemania. "El calendario es el que es y no podemos hacer nada. Estamos jugando contra los mejores equipos de Europa y, independientemente del resultado anterior, sabes que al cabo de tres días tienes un partido importantísimo y dificilísimo, sea contra quien sea ", destacó el entrenador azulgrana sobre la carga del calendario y la dureza de la competición.

Entrerríos, duda

"Raúl viaja aunque debemos ver como pasa la tarde -de este martes- y como amanece mañana. Su evolución marcará su disponibilidad ", comentó Xavi Pascual sobre el jugador. Aunque viaja con el equipo a Flensburg, el central azulgrana Raúl Entrerríos es duda para la disputa del partido. El asturiano sufrió un esguince del tobillo izquierdo en las postrimerías del partido del sábado ante el THW Kiel y habrá que esperar hasta el miércoles para saber si podrá participar en el partido ante los alemanes. El técnico azulgrana se lleva a 17 jugadores y mañana por la mañana deberá descartar uno. Después del partido ante los alemanes del sábado, Pascual fue contundente al afirmar que los jóvenes habían dado un paso adelante. Preguntado por si la baja de Raúl les obligaba a dar un paso más, el técnico aseguró que "a veces las situaciones de partido que tú te planteas no se producen. Hay jugadores que están rindiendo muy bien y quizás mañana no tienen su mejor día ". "Para mí, el aspecto es mirar el colectivo y tratar de sacar el máximo rendimiento de la gente que tenga mejor en cada partido", sentenció.

Tercera visita en Flensburg

"Es uno de los campos más complicados de Europa, donde es muy difícil puntuar. En este grupo sabes que puede haber cualquier resultado en cualquier partido ", comentaba Pascual sobre la dificultad del encuentro de mañana. El partido del miércoles será la tercera vez que los azulgranas visitan la pista de los de Flensburg en competición oficial. Una derrota y un triunfo son el balance de los precedentes. La temporada 2006/07 los azulgranas cayeron por 31 a 21 en el partido de ida de cuartos de final de la Champions. El triunfo por 34 a 29 en el Palau Blaugrana fue insuficiente para acceder a las seminales. La segunda visita a Flensburg se saldó con triunfo azulgrana por 33 a 37 a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions 2014/15.

El Barça Lassa es el único conjunto de la competición que ha ganado los dos primeros partidos, mientras que el SG Flensburg-Handewitt es segundo del grupo A con una victoria y un empate en estas dos primeras jornadas.


Volver arriba