FC Barcelona Lassa - Bada Huesca: Con paso firme hacia semifinales (32-19)

FC Barcelona Lassa - Bada Huesca: Con paso firme hacia semifinales (32-19)

Los azulgranas superan el Bada Huesca los cuartos de final de la Copa y se jugarán el pase a la final este sábado contra el Granollers

El Barça Lassa ha clasificado para la semifinal de la Copa del Rey que se disputa en León. Los de Xavi Pascual han impuesto por 32-19 al Bada Huesca en un choque en que los azulgranas han podido ampliar progresivamente la renta en el marcador. Este sábado, el Barça Lassa se jugará la clasificación para la final ante el Fraikin Granollers (18 h).

Los barcelonistas han salido concentrados al partido. Fruto de esta concentración, y con la dirección ofensiva de Raúl Entrerríos, los de Pascual dominaban ya en el marcador por 6-3 a los primeros diez minutos. A partir de aquí, los aragoneses, gracias a su defensa, han podido acercarse hasta el 6-5 en el minuto 18. Un minuto en el que los culés han sufrido su segunda exclusión. Dos goles seguidos de los de Pascual dejaban el 8-5 al marcador favorable a los catalanes cuando quedaban diez minutos para el desenlace.

Las rotaciones del Barça Lassa han dado frescura al ataque e intensidad en la defensa. Una diana de Tomás situaba la máxima diferencia hasta entonces (13-6) en el minuto 24. Los azulgranas mantenían la concentración ofensiva y defensiva en el tramo final de la primera parte y llegaban al descanso con un 16-8 en el marcador, a pesar de jugar el último minuto con la exclusión de Jallouz por un error en el cambio.

Partido decidido

Aunque el margen de ocho goles que tenía el Barça en el descanso, ha salido con una gran intensidad en la pista. Aunque una nueva exclusión, en este caso de Sorhaindo, en el minuto 35, el equipo continuaba dominando el partido por 19-11 en el minuto 37.

El habitual contribución de Pérez de Vargas, en forma de paros, y la capacidad de jugar con el pivote en el ataque azulgrana, dejaban el Barça Lassa con un 22-13 favorable al marcador en el ecuador del segundo tiempo. Los últimos minutos le han servido para ampliar la diferencia hasta los trece goles (32-19). Los de Xavi Pascual se enfrentarán al Fraikin BM Granollers en las semifinales de la Copa del Rey en el encuentro que se disputará este sábado, 10 de junio, a las 18 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido