fcb.portal.reset.password

Saric, amb els seus fills, al plató del programa 'Hora B' / VICTOR SALGADO - FCB

Siete temporadas después, Daniel Saric se encuentra delante de su último partido con la camiseta del Barça. Será esta tarde, contra el Granollers, en un encuentro que cerrará la Liga Asobal. Antes, sin embargo, el portero del FC Barcelona Lassa de balonmano pasó por el plató del programa 'Hora B', de Barça TV, para hablar de su paso por el Club. "He vivido siete años muy bonitos, defendiendo la camiseta del Barça y pasando un tiempo aquí inolvidable", aseguró.

Unas palabras que hizo después de un vídeo de homenaje de sus compañeros de vestuario y de, sin duda, el momento más especial de la tarde, en el que participaron cuatro de las personas más importantes de la vida de Saric: sus tres hijos y su gran amigo dentro del vestuario, Víctor Tomás.

"Intentaré no llorar", dijo el capitán del Barça Lassa, aunque terminó sin poder contener las lágrimas. Tampoco los hijos del portero, con un pastel que conmemoraba los 29 títulos ganados en el Club, ante las palabras de su padre. "Sólo quiero agradecer a este Club todo lo que me ha dado, que ha sido muchísimo", sentenció Saric.


Daniel Saric o Tata pels amics, el vestidor del... by fcbarcelona


FCB Handbol: Saric en la Hora B de Barça TV [ESP] by fcbarcelona

Volver arriba