fcb.portal.reset.password

Saric, justo después de finalizar la rueda de prensa de despedida / GERMÁN PARGA-FCB

Danjel Saric ha querido expresar con palabras los motivos de su salida del Barça Lassa. El portero, que llegó en 2009 y que ha conseguido -de momento- 29 títulos, continuará su carrera en Qatar. "He decidido cambiar de aires, la decisión no ha sido fácil pero seguiré jugando tres años más a balonmano", ha argumentado el portero en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Tras siete temporadas en el Barça, Saric ha tenido numerosas palabras de agradecimiento en su discurso. Ha dado las gracias "a Pasqui y a Masip, que en 2009 me dieron confianza. Desde entonces, mi carrera ha ido hacia arriba. También doy las gracias a los directivos".

Acompañado por el directivo Joan Bladé y por el manager David Barrufet, Saric ha tenido palabras para su primer compañero en la portería del Palau. "Era tu último año y el primero para mí, me diste un gran apoyo y me has ayudado a estar aquí", ha dicho refiriéndose a Barrufet. Tras agradecer el trabajo de los técnicos y de los médicos, Saric ha tenido elogios por el vestuario y sus compañeros de equipo, presentes en la sala de prensa. "No me he encontrado nunca tan mejor y tan a gusto como en este vestuario", ha comentado, deseando mucha suerte para la próxima temporada.

Saric: "No me he encontrado tan a gusto como en este vestuario"

Para concluir su discurso, Saric ha pronunciado que estas siete temporadas "son las mejores que he tenido, he ganado títulos y he vivido buenos momentos, pero no puedo olvidar a las personas que he conocido dentro y fuera del balonmano. Son siete años que no se pueden olvidar y que siempre tendremos en la memoria yo y mi familia". Visca el Barça y hasta pronto, os echaré de menos!", ha concluido, dejando paso al largo aplauso que se ha realizado en la sala de prensa.

Preguntado por su mejor momento en el Barça, el de Doboj ha asegurado que se queda con el primer título de Liga de Campeones (2010/11). "Con 33 años era increíble ganar este título, así como la primera Liga". Para el recuerdo también se guardará los partidos en los que hacía falta una remontada. "Son partidos muy bonitos". Por el contrario, el peor momento fue la Final a Cuatro de su primer curso (2009/10). "Estaba destrozado pero volvimos el año siguiente y ganamos".

Barrufet: "La baja de Saric no se puede cubrir. Lleva muchos años en el Club y dejará huella en el vestuario"

David Barrufet, manager de la sección de balonmano, ha explicado que "hemos hecho lo posible para renovarlo, lo hemos respetado y esperado hasta el final". "Sabíamos que tenía una oferta mejor y esta semana nos dijo que definitivamente se iba", ha añadido. Barrufet, que compartió vestuario con él, también ha asegurado que "la baja de Saric no se puede cubrir, vendrá otro jugador, pero Saric lleva muchos años en el Club y dejará su huella en el vestuario".


Gràcies Saric por fcbarcelona


Danjel Saric: “Visca el Barça i fins aviat, us... por fcbarcelona
Volver arriba