fcb.portal.reset.password
Borko Ristovski, nuevo portero del Barça Lassa para la próxima temporada / FOTO IHF

Borko Ristovski, nuevo portero del Barça Lassa para la próxima temporada / FOTO IHF

Os comunicamos que el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el portero macedonio del Rhein Neckar Lowen, Borko Ristovski, para incorporarlo a partir de la temporada 2016/17 hasta el fin de la temporada 2017/18.

¿Quién es Ristovski?

Ristovski es un portero de 33 años nacido en Skopje (Macedonia) que mide 1,90 m. Internacional absoluto por Macedonia, es un jugador que destaca por su seguridad bajo palos y por tener una larga experiencia en el balonmano de alto nivel.

Borko Ristovski es compatriota de Kiril Lazarov y compañeros en la selección absoluta de su país. El portero ha tenido una larga trayectoria en Europa.

Comenzó a jugar balonmano con el Rabotnicki en 1995 y formó parte del Jug, del RK Makedonija, del Vardar Vatrostalna y del Metalurg Skopje.

En esta primera etapa en su país fue campeón de Liga y de Copa con el Vardar (2001). En 2002 volvió a ganar la Liga con el Vardar y fue elegido mejor deportista joven de Macedonia.

Jugador de la Liga Asobal y regreso a casa

La temporada 2006/07 jugó la Liga Asobal con el BM Algeciras y la temporada siguiente lo hizo con el Teucro. En 2007 vuelve a Macedonia para jugar con el Metalurg, donde gana su tercer título de Liga.

A Metalurg gana la Copa 2009 y ficha por el Vardar Skopje, donde juega de 2010 hasta 2012. Gummersbach (Alemania) fue su destino desde 2012 hasta 2014.

Una temporada en Creteil (Francia), la 2014/15, y una con el Rhein Neckar Lowen son los últimos destinos de Ristovski antes de su incorporación al FC Barcelona Lassa.

Volver arriba