fcb.portal.reset.password
Sorhaindo con Susana Monje, una vez firmada la renovación. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

Sorhaindo con Susana Monje, una vez firmada la renovación. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El FC Barcelona y el pivote del primer equipo de balonmano Cedric Sorhaindo han llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo contractual que los une hasta el fin de la temporada 2016/17. El actual contrato finalizaba al término de la temporada 2014/15.

Afianzado en el pivote

Cedric Sorhaindo llegó al FC Barcelona en la temporada 2010/11, procedente del Toulouse. Con el Barça ha ganado 17 títulos. La Champions (2010/11), 4 Ligas de manera consecutiva (2011, 2012, 2013 y 2014) y el Mundial de Clubes (2013) son los trofeos más destacados que ha levantado el francés en la disciplina del FC Barcelona.

Con los años, Sorhaindo ha convertido en uno de los referentes ofensivos y defensivos del pívot azulgrana. Compartiendo posición con Oneto, Jernemyr y Noddesbo, el de Martinica ha demostrado su capacidad de realizar goles y a la vez detener los ataques rivales.

"Un día importante"

Así se refería Cedric Sorhaindo sobre su renovación para dos temporadas con el FC Barcelona. El francés firmó en las oficinas del FC Barcelona su nuevo contrato con la directiva responsable de la sección, Susana Monje.

"Es un día importante. Estoy muy contento de poder continuar en Barcelona y de poder jugar con un equipo donde estoy plenamente feliz ", declaraba Sorhaindo, una vez firmada la renovación.


Cedric Sorhaindo, azulgrana hasta 2017 por fcbarcelona

Volver arriba