fcb.portal.reset.password
Pérez de Vargas, en un partido en el Palau Blaugrana, en su etapa anterior cómo azulgrana./FOTO:ARCHIVO-FCB

Gonzalo Pérez de Vargas, en su anterior etapa azulgrana./FOTO:ARCHIVO-FCB

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del portero Arpad Sterbik, que tenía contrato vigente hasta el fin de la temporada 2016/17.El su relevo será el joven Gonzalo Pérez de Vargas, actualmente cedido al Fenix Toulouse HB, que permanecerá en la disciplina azulgrana hasta el fin de la temporada 2016/17.

Un joven de presente

Gonzalo Pérez de Vargas reemprenderá su etapa azulgrana después de haber sido cedido al BM Granollers (2011-13) y al Fenix Toulouse HB (2013/14).

El portero, de 23 años, llegó al FC Barcelona en la temporada 2007/08 procedente del Amibal de Toledo y debutó en partido oficial del primer equipo la temporada 2009/10.

Dos años de azulgrana

Arpad Sterbik llegó al FC Barcelona la temporada 2012/13 y, como azulgrana, ha ganado 9 títulos, entre los que destacan dos Ligas, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

El Club quiere expresar su agradecimiento al jugador por la profesionalidad demostrada en las dos temporadas que defendió la camiseta del FC Barcelona y desearle suerte en su futuro deportivo y personal.

Volver arriba