fcb.portal.reset.password

Raul Entrerríos / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona y Raúl Entrerríos han llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo contractual que los unía y que finalizaba la temporada 2012/13. Entrerríos y la sección de balonmano del FC Barcelona han acordado ampliar el contrato hasta el final de la temporada 2014/15.

Vinculado a los éxitos

Raúl Entrerríos es un hombre vinculados a los éxitos del Barça de balonmano. Se incorporó a la disciplina azulgrana la temporada 2010/11, procedente del BM Valladolid, y en su primera temporada ayudó a los azulgranas a levantar la Liga Asobal y la Champions.

Pero la carrera de este central asturiano, nacido en Gijón hace 30 años, ya tenía galardones antes de fichar por los azulgranas. Dos Recopas de Europa, una con Ademar de León y otra con BM Valladolid, y una Copa del Rey con los leoneses, eran el bagaje de títulos, con clubes, que tenía antes de fichar por el FC Barcelona

A nivel de selección, Entrerríos ha sido campeón del mundo en Túnez 2005 y Bronce en el 2011, Plata europeo en Suiza 2006, y bronce olímpico en Pekín 2008.

Entrerríos, jugador de talento

Raúl Entrerríos ocupa, habitualmente, la posición de central en el juego del FC Barcelona Intersport. La habilidad en la dirección de juego y el lanzamiento exterior son dos de las características más importantes del asturiano.

Su habilidad y su talento han hecho que haya sido elegido mejor central de la liga Asobal 2010 y 2011.

Volver arriba