Vezenkov y Tomic, listos para empezar la pretemporada 2017/18

Vezenkov y Tomic, listos para empezar la pretemporada 2017/18

Ambos jugadores han superado esta mañana las revisiones médicas y este lunes por la tarde se entrenarán por primera vez bajo las órdenes de Sito Alonso

Sasha Vezenkov y Ante Tomic han pasado este lunes la tradicional revisión médica antes de empezar a entrenar con el equipo en el Palau durante la tarde. Ambos se han mostrado contentos e ilusionados de volver a Barcelona y, en declaraciones a Barça TV, explicaron cómo se sienten y cuáles son los objetivos de este nuevo curso.

“El equipo pinta bien”

“Ha sido un verano largo, he podido estar con la familia y después de muchos años un descanso de verdad", comentó Tomic, que este verano no competirá con la selección de su país y que ha valorado muy positivamente haber tenido un periodo largo de descanso. En cuanto a la nueva temporada, el pívot ha comentado que "tengo ganas de competir, ya han pasado casi tres meses y estoy muy contento de estar aquí, de poder entrenar y de conocer a los nuevos compañeros. Todavía faltan jugadores, que están con las selecciones, pero el equipo tiene buena pinta. Tenemos que olvidar la temporada pasada, ahora es una nueva temporada”.

“Tengo buenas sensaciones”

Por su parte, Sasha Vezenkov explicó que "estoy muy bien, muy contento de estar ya en Barcelona. Tengo muchas ganas de empezar ya con el equipo y de trabajar duro. He estado con la selección durante el verano y he tenido poco tiempo para descansar, pero lo único que me importa ahora es cómo mejorar cada día". Además, el ala-pívot búlgaro ha añadido sobre el equipo que "tengo buenas sensaciones con el equipo, he visto caras conocidas, otras nuevas para mí y ahora tenemos que trabajar la química del equipo, trabajar todos juntos. Estoy preparado para luchar y espero que todo el mundo tenga salud".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido