fcb.portal.reset.password

Robert Horry, con el trofeo de campeón, juntamente con el Barça Lassa | Santiago Garcés

El ex jugador Robert Horry, que ganó 7 anillos de campeón de la NBA, está en Barcelona y ha visitado el entrenamiento del Barça Lassa. Una vez ha finalizado la sesión matinal, Horry ha conocido el capitán Juan Carlos Navarro, al entrenador Georgios Bartzokas y al resto de la plantilla, con la que se ha fotografiado en el centro del Palau.

Varios jugadores como Vezenkov, Eriksson o Víctor Claver no han perdido la ocasión de fotografiarse con Horry y el 'Larry O'Brien Championship Trophy', el trofeo de campeón de la NBA. Joey Dorsey, por su parte, no ha desaprovechado la oportunidad de charlar de forma distendida con Horry, que este miércoles por la noche estará presente en el Camp Nou para presenciar el FC Barcelona - Atlético de Madrid.

Horry, campeón de la NBA con los Rockets (2), Lakers (3) y Spurs (2), se encuentra estos días por España para promocionar la visita de los Oklahoma City Thunder, que jugarán el día 3 de octubre en Madrid y el 5 de octubre en el Palau Sant Jordi ante el Barça Lassa.


Volver arriba