Petteri Koponen deja el Hospital Clínico de Barcelona

Petteri Koponen deja el Hospital Clínico de Barcelona

El jugador finlandés, que será baja para la Supercopa Endesa, deja el hospital tras cuatro días ingresado

Petteri Koponen ya ha recibido el alta hospitalaria. A partir de ahora, el jugador finlandés podrá descansar en su domicilio y seguir con su proceso de recuperación del traumatismo craneoencefálico que sufrió la noche del domingo en un accidente de tráfico en el que el taxi en el que viajaba se vio involucrado en un choque múltiple. Koponen, por tanto, será baja para la Supercopa Endesa.

El jugador, después de cuatro días ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona, ya está en su domicilio donde podrá guardar reposo y recuperarse de las múltiples contusiones que le ha dejado este accidente. El principal, el traumatismo craneoencefálico.

Visita a los compañeros

Una vez ha conocido que recibía el alta hospitalaria de manos de los neurocirujanos del Hospital Clínic de Barcelona, el jugador ha mostrado su voluntad de visitar a sus compañeros en el Palau. Ha sido una visita breve, de unos cinco minutos, antes de que el equipo de Bartzokas hiciera la última sesión de vídeo antes de partir hacia Vitoria, donde a partir de este viernes disputarán una nueva edición de la Supercopa Endesa.

Koponen ha deseado mucha suerte a todos sus compañeros y ha recogido una camiseta de su taquilla, que la han firmado todos los miembros del equipo: Jugadores, cuerpo técnico y staff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido