Juan Carlos Navarro vuelve a los entrenamientos del Barça Lassa

Juan Carlos Navarro vuelve a los entrenamientos del Barça Lassa

El capitán azulgrana, que empezará con un trabajo progresivo, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos

El capitán Juan Carlos Navarro ya se entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Georgios Bartzokas. El escolta de Sant Feliu de Llobregat se ha reincorporado hoy a los entrenamientos después de unos días de vacaciones, una vez finalizados los Juegos Olímpicos. "Tenía muchas ganas de volver, aunque esta semana será de entrenamientos progresivos para mí. Estoy muy contento de ver los nuevos compañeros porque en una nueva temporada siempre hay motivaciones".

En cuanto a cómo ve al equipo de esta temporada, Navarro comenta que hay que seguir trabajando y bendice los refuerzos: "Es muy pronto para hablar del equipo, pienso que los fichajes han sido muy buenos y la gente joven ha jugado excelente en Sant Julià. Entre todos podemos hacer cosas importantes este año".

Finalmente, el '11' del Barça Lassa analiza el rival en la Supercopa y cómo ve el equipo de Pablo Laso: "¿El rival en la Supercopa? El Madrid es un clásico, pero todavía quedan muchos días, tenemos que trabajar y cuando llegue el momento vamos a salir a ganar. Sabemos que el Madrid es un gran equipo, que ha perdido una pieza como Rodríguez, pero que tiene una plantilla muy buena".

Medallistas Olímpicos

Cabe destacar, además, que en el primer día que han coincidido Navarro y Claver, ambos se han hecho una fotografía con la medalla de bronce que consiguieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado mes de agosto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido