Georgios Bartzokas: “Formar parte del Barça es un gran desafío”

Georgios Bartzokas: “Formar parte del Barça es un gran desafío”

El entrenador griego del Barça Lassa repasa, en una entrevista a Barça TV, como están siendo los primeros meses en el banquillo

Georgios Bartzokas ha atendido a Barça TV este martes, en el Palco del Palau Blaugrana, y ha repasado la actualidad del equipo, así como su adaptación al club y la ciudad. Bartzokas, además, ha valorado todas las lesiones que está sufriendo el equipo en este inicio de curso.

A continuación, las declaraciones más interesantes:

“No puedo recordar algo similar al respeto de las lesiones. Son parte del deporte, pero lo que nos ha pasado es muy extraño. Además, en posiciones similares. Nunca me había encontrado".

"Formar parte del Barça es un gran desafío para mí, todo el mundo espera de ti victorias, títulos...las expectativas son grandes. Estamos en noviembre pero ya jugamos finales

"¿El Madrid? Siempre es importante, sobre todo para nosotros, para los catalanes, para nuestra afición del Palau. Jugamos muy bien y ganar este partido fue fantástico".

"Tenemos que preparar bien el partido contra el Zalgiris, no hay ningún partido fácil. Tienen talento, son campeones de Liga y los respeto mucho. Es un partido duro y complicado"

"Es un sueño venir al Barça, formar parte, me gusta mucho la vida en Barcelona. Está todo muy organizado, es como una gran familia con jugadores, staff ... y tenemos mucho apoyo de nuestros directivos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido