fcb.portal.reset.password

Eriksson ha vuelto a tener una gran actuación | PACO LARGO - FCB

Marcus Eriksson lo ha vuelto a hacer. Ya fue el más destacado del último partido de Liga Endesa contra el Manresa y ahora, en estos cuartos de final de la Copa ACB contra el Unicaja (82-70), ha vuelto a exhibir su acierto. El jugador del FC Barcelona Lassa, con 18 puntos, ha acabado siendo el jugador con una valoración más alta (23). Y es que ha hecho 3/3 en tiros de dos, 4/7 en triples, 4 rebotes defensivos y 1 tapón.

Especialmente importante han sido los cuatro triples que ha hecho en el tercer parcial, que han permitido al Barça Lassa escaparse en el marcador. "Siempre intento hacer lo mejor posible en cada partido. Trabajo duro en ataque y en defensa. Si soy mejor ahora, no me preocupa tanto, porque sólo intento ayudar al equipo".

Unos números y una actuación que le han hecho llevarse los elogios de su entrenador, Georgios Bartzokas, después del partido: "Es obvio que nos ha ayudado mucho. Estoy muy feliz por él, porque ha tenido una actuación fantástica. Además todavía tiene capacidad de crecer y madurar".

"Sólo tenemos que pensar en recuperarnos"

Bartzokas, además, se ha mostrado satisfecho con todo el equipo: "Hemos estado muy bien, especialmente en los rebotes. Hemos estado atléticos y rápidos y, aunque hemos tenido alguna pérdida, hemos jugado con más confianza". "Cuando se gana todo el mundo se siente mejor. Pero todavía no tenemos que celebrar nada, sólo descansar para el partido que nos espera mañana contra el Valencia", ha sentenciado. 

Un duelo que será especial para Víctor Claver, ex jugadores del Valencia, que ha reconocido que, para pasar a la final, "tendremos que jugar con confianza desde el inicio". "Sabemos que podemos y tenemos ilusión por hacerlo", ha espetado. 


Volver arriba