fcb.portal.reset.password

Tomic, en una acción del primer partido / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Martín Carpena de Málaga recibe este miércoles el Barça de baloncesto (21h, Teledeporte) en el que será el tercer partido de la serie de semifinales que domina el equipo de Pascual por 2-0. Aunque las estadísticas muestran y demuestran que nunca ningún equipo ha acabado eliminado cuando vencía 2-0, los partidos se deben jugar y ganar y este miércoles, en Málaga, el Barça tiene la primera oportunidad para cerrar la eliminatoria y acceder en la final por novena temporada consecutiva, la 8ª final con Pascual, un hecho de una dificultad terrible.

El rival

Sabe que no puede fallar y que juega ante su público, lo que les supondrá un extra de motivación. En su pabellón han sufrido dos derrotas en competición doméstica -una de ellas del Barça- lo que indica que su feudo es muy difícil de batir. Pese al 2-0 en contra, los de Joan Plaza son un equipo peligrosísimo y que cuenta con jugadores capaces de ganar un partido por sí solos como Granger, Toolson, Kuzminskas, Green o Vázquez, entre otros. Así pues, el Unicaja querrá agotar todos los cartuchos posibles y luchará hasta el final.

El Barça

Sigue en un momento muy dulce, con 10 victorias consecutivas en la Liga Endesa y encara el tercer partido de la serie con humildad pero con mucha ambición y ganas de cerrar la serie. El buen trabajo realizado en los dos primeros partidos en el Palau, con otra anotación (91 puntos en cada partido) y una defensa sensacional (65 puntos encajados de media) son los grandes argumentos de un Barça que ha encontrado una gran línea de juego que se refleja en la puesta en escena en la pista, comenzando por los directores de juego, Huertas y Satoransky, que se encuentran en un momento muy dulce.


Volver arriba