fcb.portal.reset.password

 

Antes de volar hacia Siena, Xavi Pascual ha atendido a los medios de comunicación. El técnico ha valorado la baja de Mickeal: "Es un golpe duro. Es un golpe que todos debemos encajar bien. Por un lado está la parte más afectiva y te sabe mal que una persona viva una situación como esta. Sin embargo, por otro lado, debemos saber reconducir la situación desde la vertiente más racional, encontrando el camino que nos permita seguir siendo competitivos". "Es un jugador insustituible a todos los niveles pero eso no significa que no podamos reinventarnos y ser un equipo que aspira a ganarlo todo", ha añadiso el entrenador del Barça Regal.

Pascual tiene plena confianza en la plantilla y ha afirmado que "hablar de posibles fichajes es algo prematuro. De momento, tenemos que seguir adelante con la gente que tenemos. Hay jugadores capacitados para podernos ayudar mucho. Lo importante es que todos demos un paso adelante".

Mickeal ha saludado a sus compañeros

"Las primeras horas fueron muy duras para él. Ahora está mejor y es consciente que lo más importante es su salud", ha explicado Pascual. Una prueba de ello es que el alero norteamericano se ha acercado este jueves por la mañana al Palau para saludar a sus compañeros y desearles un buen partido en Siena.

En Siena, sin Navarro

Un desplazamiento que el Barça Regal afrontará con la baja de Navarro, quien continúa con su proceso de recuperación. Oleson, aunque no puede disputar la Euroliga, sí que ha viajado para no perderse ningún entrenamiento y seguir con su proceso de integración a la dinámica del equipo. También han entrado en la lista los jóvenes Josep Pérez y Papa Abdoulaye Mbaye.

Tomic es duda de cara al enfrentamiento de este viernes por unas molestias en la rodilla, un duelo que Pascual ha comentado que "afrontaremos con la intención de seguir siendo competitivos y con el objetivo de sumar una nueva victoria. Nos quedan dos partidos del Top 16 para intentar mejorar aspectos de nuestro juego". "El Montepaschi se lo juega todo y será un rival extremadamente agresivo", ha avisado el técnico.

Volver arriba