fcb.portal.reset.password

Pascual, contra el Panathinaikos. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Tras el gran triunfo para 60-70 en el OAKA de Atenas, el técnico del Barça Regal ha comentado que "es una victoria que justifica todo el trabajo hecho estos meses ya que ahora podremos jugar el partido decisivo en casa". Pascual, además, ha analizado el partido de los azulgranas, que han dejado atrás lesiones y otros problemas. "Hasta ahora habíamos estado un poco por debajo de nuestro nivel habitual. Es cierto que teníamos bajas, pero muchos jugadores no estaban a su nivel. Este jueves esto ha cambiado y todo el mundo ha sumado. Además, hemos tenido un inicio muy bueno. Hemos conseguido llevar el ritmo del partido gracias a los cambios defensivos", explicó.

Finalmente, Pascual, ha hecho un llamamiento para que la afición del Barça Regal llene Palau el próximo viernes, pero con prudencia. "Esperamos encontrar el Palau de las grandes ocasiones. La eliminatoria está empatada y necesitamos el apoyo de la gente, pero con nuestro estilo y con la cordura habitual", ha remarcado

"Todavía no hemos hecho nada"

"Hemos regalado muy poco y ellos no han tenido acierto. Al final del partido hemos tenido acierto, hemos dominado y ahora hay que tener confianza. Pero todavía no hemos hecho nada y hay que tener mucha confianza para afrontar el quinto partido", comentó Sarunas Jasikevicius después del partido. Su compañero Ante Tomic añadió que "es difícil jugar y ganar en el OAKA, pero lo hemos hecho. Hemos conseguido lo que queríamos, que era ganar un partido aquí y en el quinto debemos jugar duro, haciendo nuestro juego", comenta el pívot croata.


Volver arriba