fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro, con la bufanda. FOTO: FCB

Víctor Sada, con la bufanda. FOTO: FCB

Este martes 9 de abril, los primeros 4.000 aficionados que lleguen al Palau recibirán un obsequio. Se trata de una bufanda que el 'Consell del Palau' -el organismo que reúne todos los grupos de animación- repartirá gratuitamente a los aficionados que se acerquen al pabellón azulgrana. El partido contra el Panathinaikos empezará a las 20 horas.

Habrá dos lemas en la bufanda: 'La fuerza del Palau' en la parte frontal y un pabellón de leyenda' en el dorso. Está previsto que un minuto antes de empezar el primer partido de cuartos de final, todo el público, las cheerleaders y también los grupos de animación entonen los versos de la nueva canción de animación que hace varios partidos que están ensayando.

Además, desde entonces, todos los aficionados que hayan recibido la bufanda pueden utilizarla para animar cualquiera de las cuatro secciones profesionales que juegan en el Palau Blaugrana.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - Panathinaikos::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=41&lang=es::HOR::::TRACKING::::::]]

Volver arriba