fcb.portal.reset.password

Pascual se ha mostrado satisfecho por la victoria contra el Joventut (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El triunfo azulgrana en el derbi catalán de la Liga Endesa también tenía retos añadidos. Xavi Pascual, el entrenador del Barça Regal, explicó cuáles eran: "Queríamos terminar ganando el rebote, y lo hemos conseguido, también queríamos empezar bien el partido y tener una anotación regular". "El único 'pero' ha sido la defensa en el segundo cuarto. Cuando hemos cogido ventaja hemos dejado de defender. Pero a partir del tercer cuarto hemos entrado de nuevo en el partido. Aunque hemos tenido diferencias a favor en torno a los 10 puntos no hemos acabado de romperlo. Pero en la recta final hemos estado más cómodos", añadió Pascual.

Evidentemente, el primer equipo de baloncesto se ha mostrado muy satisfecho por la victoria, la quinta en la temporada que los mantiene en la parte alta de la clasificación. "Ha sido un partido bonito para el aficionado, con dosis de buen juego e intensidad".

Boniface Ndong, doble figura y 35 de valoración

Los 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, cuatro recuperaciones y dos mates de Boniface Ndong le han hecho llegar al 35 de valoración. A falta de que se complete la sexta jornada, el pívot azulgrana podría volver a repetir como el jugador más valioso de la jornada. "Siempre intento hacer lo mismo. Espero seguir así y continuar trabajando para el equipo", comentó el senegalés contento por la victoria contra un Joventut duro: "Hemos tenido que luchar hasta el final. En el segundo cuarto hemos aflojado y ellos tienen 10 jugadores que pueden lanzar también desde fuera. Pero esto es deporte y hay que seguir trabajando ".


Volver arriba