fcb.portal.reset.password

Mate de Rabaseda. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

La jornada de puertas abiertas en el Palau de este jueves por la tarde ha sido todo un éxito. Con las gradas pobladas de socios alevines del Barça, del 'Club Súper 3' y aficionados al baloncesto, las numerosas sorpresas y regalos han hecho las delicias de un público más rejuvenecido que nunca. También ha contribuido en ello el espectáculo que han aportado los jugadores y técnico del Barça Regal, con muchas ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los cerca de 2.000 seguidores presentes.

Vázquez se impone en el concurso de mates

La plantilla azulgrana ha aparecido, uno a uno, en la pista. Una vez con el grupo al completo, sonaría el himno como preludio de una suave sesión. Recordaba Víctor Sada: "Acabamos de entrenar muy fuerte y ahora intentamos que la gente se divierta". Indiscutiblemente, lo han conseguido. Sobre todo en un concurso de mates muy disputado entre Rabaseda, Eidson y Fran Vázquez. Finalmente, un jurado infantil ha determinado al pívot gallego como vencedor.

Protagonismo de los más pequeños

Los niños adquirirían aún más protagonismo a continuación. Y es que Xavi Pascual ha dirigido a un grupo de ellos por unos instantes, con la intervención de unos jugadores muy bromistas. Además, a pie de pista había 40 niños con una camiseta del 'Club Súper 3' para conmemorar los 40 años de la construcción del Palau.

La última sorpresa ha sido precisamente para Sada, en forma de pastel por su cumpleaños. El base lo ha agradecido convirtiendo un triple desde el centro del campo. Marcelinho no ha querido ser menos y le ha imitado anotando desde la misma distancia con el pie. Así, entre sonrisas, el Barça Regal se retiraría hacia vestuarios, no sin antes repartir obsequios y firmas entre los asistentes de la fiesta.

Volver arriba