fcb.portal.reset.password

Navarro, después de la final, en el vestuario del Barça Regal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pocos récords se le resisten al capitán del Barça Regal. Juan Carlos Navarro ha cerrado su décima participación en una final de la Liga Endesa con su séptimo título en un magnífico palmarés. Una Liga que le convierte en el jugador más laureado del período ACB, empatado con Andrés Jiménez y Ferran Martínez. "Estoy muy contento por este séptimo título. Es más especial para el año tan complicado que he pasado", aseguraba el '11' azulgrana tras la final contra el Real Madrid. No ha sido un año fácil para Navarro, con molestias constantes en la fascia plantar, pero la victoria le deja con un buen sabor de boca: "Este Barça está haciendo historia y los resultados así lo demuestran".

Navarro, que ha participado en 10 de las 22 finales de la ACB que ha disputado hasta ahora el Barça Regal, ha ganado las Ligas de las temporadas 1998/99, 2000/01, 2002/03, 2003/04, 2008/09 , 2010/11 y 2011/12.

La primera de Rabaseda, Wallace y Eidson

Lejos aún de las siete Ligas de Navarro, tres integrantes de la plantilla del Barça Regal pueden presumir de su primera Liga Endesa. Es el caso de Xavi Rabaseda, CJ Wallace y Chuck Eidson. Tres jugadores que vivieron de manera especial la consecución de este título.

Volver arriba