fcb.portal.reset.password

Barça Regal / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal se va hacia Madrid con optimismo para disputar los próximos dos partidos de la serie, que se jugarán en el Palacio de los Deportes. Y es que las sensaciones de los jugadores del equipo son, en general, muy buenas: "Son mejores que en el primer partido, ya que, durante el segundo, aunque no lo supimos cerrar, aunque tuvimos la victoria casi controlada hasta el final", ha expresado Xavi Rabaseda. Los hombres de Xavi Pascual necesitan, como mínimo, una victoria en la pista blanca para poder conseguir la Liga.

Errores en los últimos minutos

"El equipo tiene buenas sensaciones, pero estamos decepcionados por haber perdido el segundo partido, especialmente en los últimos minutos. Sin embargo, vamos 1-1 y podemos cambiarlo. Vamos a Madrid a buscar la victoria. Estamos concentrados para tratar de conseguir el segundo triunfo ", ha explicado Joe Ingles.

En el segundo partido de la eliminatoria, los azulgranas perdieron el enfrentamiento en los últimos minutos del último cuarto. Según Pete Mickeal, salieron derrotados por haber cometido dos errores clave: "Necesitamos mucha defensa y muchos rebotes, nada más". Pero los jugadores confían en que, pese a haber cometido estos errores, podrán conseguir la victoria si están concentrados a lo largo de todo el duelo: "Seguro que será un partido muy combatido y que se decidirá al final por detalles, pero tendremos las nuestras opciones de victoria también en la pista del Real Madrid", ha sentenciado Xavi Rabaseda.

Son necesarias dos victorias

Según el '22 'azulgrana, el equipo también es consciente de que sus equivocaciones son los aciertos del rival: "Ellos estuvieron muy acertados en nuestros errores. Tenían tiros abiertos y los canastaron. Esperamos que nosotros tengamos un poco más de suerte de la que tuvimos en el Palau".

Sin embargo, el Barça Regal se esforzará por obtener las dos victorias necesarias para proclamarse campeón en Madrid: "Es un final muy bueno. Para nosotros, un 1-1 es como un 0-0. Tenemos que ganar dos partidos y ya está", ha dejado claro Pete Mickael. Y es que los azulgranas tienen tres oportunidades para conseguir dos triunfos: "La serie, desde el principio, se planteaba larga con un rival como el Real Madrid, que ha sido muy fuerte durante todo el año y que nos ha costado mucho ganar", ha concluido Xavi Rabaseda.

Volver arriba