El Barça Lassa B ya trabaja en la Ciutat Esportiva

El Barça Lassa B ya trabaja en la Ciutat Esportiva

El filial y el junior ya han empezado a preparar el nuevo curso en la Ciudad Deportiva

El Barça Lassa B, el filial del baloncesto azulgrana, ya ha comenzado la pretemporada. El segundo equipo, junto con el junior, que fue campeón de Europa el curso pasado, ya trabaja en la Ciudad Deportiva para encarar con plenas garantías la temporada 2016/17. El entrenador será, por segunda temporada consecutiva, Alfred Julbe, que estará rodeado por Óscar Orellana, Jaume Comas y Jaka Lakovic en la tarea de dirigir los dos equipos de manera simultánea.

El filial, que seguirá compitiendo en la LEB Oro, ha comenzado la pretemporada con los siguientes jugadores: Stefan Peno, Pol Figueras, Aleix Font, Màxim Esteban, Nedim Dedovic, Rodions Kurucs, Alex Mazaira, Atoumane Diagne y Wesley Sena, la única incorporación hasta ahora del filial. Sena es un pívot de 2'10 y 20 años que proviene del Baurú de Brasil.

En cuanto al junior, el equipo que ha comenzado la pretemporada está formado por Raimon Carrasco, Héctor Aza, David Font, Miquel Puig, Álex Esteban, Arnas Velicka, Sergi Martínez y Andrija Marjanovic. Los jugadores Luka Samanic, Nikola Zizic y Omar Dieng se incorporarán más tarde debido a la disputa del campeonato de Europa Sub 16.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido