Stacy Duvenage, nuevo entrenador del equipo de rugby del FC Barcelona

Stacy Duvenage, nuevo entrenador del equipo de rugby del FC Barcelona

El técnico sudafricano ha firmado por una temporada como entrenador del primer equipo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Stacy Duvenage para que sea el entrenador del equipo de rugby la temporada 2016/17. Duvenage, que hasta la temporada pasada era entrenador ayudante del equipo, sustituirá Ricardo Martinena, que no continuará en el Club.

La sección de rugby ha decidido apostar por un hombre que ya conocía el equipo y el estilo de juego de los jugadores. La temporada pasada era el entrenador ayudante y tiene claro que el objetivo para la próxima temporada se pudo alcanzar el play-off. Duvenage contará con Sergi Guerrero como entrenador ayudante, que, además, también actuará como jugador.

Técnico cpn mucha experiencia

Este sudafricano jugó al rugby en su país en diferentes clubes en la máxima categoría. Como entrenador, Duvenage fue el técnico del Ingenieros, con el que logró la Copa Cataluña, en un club que luchaba por mantener la categoría. El técnico se incorporó a la escuela de rugby del Club, donde estuvo tres años hasta que la temporada pasada hizo de técnico asistente en el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido