Últimas noticias

Ver más

Fundado hace 118 años, en 1899, el FC Barcelona es un club único, propiedad de sus más de 143.000 socios y el más exitoso desde el 2003 con la consecución imparable de títulos. Precisamente durante estos años el Barça ha ganado cuatro de sus cinco Champions League y siete de sus 24 Ligas. Gracias a su personalidad, el FC Barcelona es reconocido como "más que un club". El inconfundible estilo de juego del primero equipo de fútbol se proyecta a travçes de los mejores jugadores y entrenadores del mundo y se combina con la confianza del Club en su talento propio: la Masia. Jugadores como Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Piqué y Leo Messi han surgido del talento formado en la Masia y se han convertido en grandes estrellas mundiales. En el caso de Messi, el mejor jugador de la historia que se haya podido ver nunca en el mundo del fútbol.

La leyenda del Club, Johan Cruyff, implantó un modelo único en el FC Barcelona que fue una revolución que hoy día es un estilo único e inconfundible que siguieron y evolucionaron entrenadores exitosos como Frank Rijkaard, Pep Guardiola y Luis Enrique entre otros.

Todo eso viene de la mano de la ambición del FC Barcelona de convertirse en la institución deportiva más admirada, querida y global del mundo. Esta misión se basa en principios como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo. El crecimiento imparable del Club le ha convertido en una institución global con más de 300 millones de fans y en un líder en las redes sociales.

Si quieres seguir toda la actualidad y conocer las noticias del FC Barcelona solo has de consultar aquí toda la información sobre el Club. Entérate de todos los detalles de la actualidad azulgrana para estar al corriente de las últimas noticias en el portal oficial del FC Barcelona.