Gerard Piqué, 11 temporadas marcando goles en la Liga

Gerard Piqué, 11 temporadas marcando goles en la Liga

Tras el gol de este domingo contra el Girona, el central azulgrana ha marcado en cada una de las temporadas que ha jugado con el primer equipo culé

Gerard Piqué es entrega, superación y lucha. El central azulgrana, tercer capitán del equipo, es uno de los mejores defensas del mundo. Además, destaca por su capacidad goleadora. El 13 de agosto se celebraron los 10 años de su debut con el primer equipo. Una década en la que el central culé ha ido rompiendo récords y escribiendo páginas en la historia del FC Barcelona. Con el gol de este domingo contra el Girona, Gerard Piqué acumula 24 con el primer equipo en la Liga.

De este modo, desde su primer gol el 2 de mayo de 2009 contra el Real Madrid en la victoria por 2 a 6 en el Santiago Bernabéu el defensa azulgrana ha marcado al menos un gol en estas once campañas jugando en la competición doméstica. De los 24 goles del defensa barcelonista, 12 son con la cabeza -como el que supuso este domingo el 2-2 contra el Girona- 10 con el pie derecho y 2 con el izquierdo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido