fcb.portal.reset.password

Entrenamiento con la mirada puesta en Estados Unidos. Después de haber completado una nueva sesión doble y conocer la convocatoria, los azulgranas se han vuelto a ejercitar la mañana del martes 24. Ha sido en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ernesto Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores que irán a la Costa Oeste americana: los 17 disponibles del primer equipo y los 13 del Barça B (Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou).

Así pues, el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper cederá el testigo a los terrenos de juego americanos. Porque esta misma tarde el FC Barcelona viajará hacia Estados Unidos. Una gira que finalizará el 4 de agosto y en la que los hombres de Ernesto Valverde se enfrentarán a Tottenham Hotspur (28 de julio en Los Ángeles), AS Roma (31 de julio en Dallas) y AC Milan (4 de agosto en San Francisco).

Sergi Samper se quedará en Barcelona

El jugador del primer equipo Sergi Samper tiene molestias en la rodilla izquierda y se quedará en Barcelona haciendo tratamiento y entrenamientos específicos.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();