Marc-André ter Stegen: 150 partidos oficiales con el FC Barcelona

Marc-André ter Stegen: 150 partidos oficiales con el FC Barcelona

El portero alemán, que llegó procedente del Borussia Mönchengladbach en el 2014, ha llegado a esta cifra en el duelo contra el Athletic Club

Cifra redonda para Marc-André ter Stegen. Con el partido disputado ante el Athletic Club (1-1), el portero alemán ha celebrado su 150 partido con la camiseta del Barça. El jugador azulgrana, que debutó el 17 de septiembre de 2014 ante el Apoel FC, se ha consagrado a la portería del Barça y lo ha hecho con la estima de toda la afición azulgrana.

Y es que desde que pisó el Camp Nou, Ter Stegen tenía claro que quería defender la portería del Barça. El portero alemán, uno de los más queridos por la afición, no ha dejado de acumular buenas actuaciones con la camiseta culé. En los 150 partidos que ha disputado, Ter Stegen acumula un total de 109 victorias, 24 empates y 17 derrotas, con un total de 138 goles encajados.

Un palmarés envidiable

La lista de trofeos conseguidos con el Barça de Marc-André ter Stegen es más que envidiable: tres Ligas, una Champions League, un Mundial de Clubes, cuatro Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El título más importante, sin embargo, es haberse ganado el aprecio de un Camp Nou que se siente tranquilo con el portero alemán bajo palos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido