fcb.portal.reset.password
Momento en el que Mina anota su segundo gol en el Mundial

Momento en el que Mina anota su segundo gol en el Mundial | FIFA.COM

Yerry Mina ha vuelto a golear con la selección de Colombia. Como ya hizo en el encuentro ante Polonia, el central azulgrana ha anotado un gol de cabeza en el minuto 74. El '13' colombiano remató al primer palo una gran asistencia desde la banda derecha. El central azulgrana, además, ha sido un elemento clave en la defensa del combinado de Pekerman para dejar la portería a cero.

Mina y sus compañeros han tenido que reponerse de la lesión de James Rodríguez, que ha abandonado el campo con molestias en el minuto 15 de partido. El triunfo colombiano, sumado a la derrota de Japón contra Polonia, ha otorgado la primera plaza del grupo a la selección del defensa barcelonista. El combinado 'cafetero' ahora se enfrentará al segundo clasificado del grupo G, que será Bélgica o Inglaterra.

 

Vermaelen, titular y líder de grupo

El central belga ha sido titular en el triunfo de Bélgica (0-1) ante Inglaterra, que ha permitido a los de Roberto Martínez ser primeros del grupo G. Los belgas finalizan así una fase de clasificación impecable con 9 puntos de 9 posibles y siendo líderes de grupo, y se enfrentarán en los octavos de final a Japón, segunda clasificada del grupo H. Thomas Vermaelen ha disputado 74 minutos en la victoria belga, mostrándose muy seguro en defensa.

Volver arriba