Valverde: “El Girona vendrá sin complejos y a ganar”

Valverde: “El Girona vendrá sin complejos y a ganar”

El técnico azulgrana ha destacado en rueda de prensa que “Eusebio es un entrenador que siempre planta cara, será un partido muy intenso”

Después de debutar en Champions con una contundente victoria ante el PSV (4-0), vuelve la Liga al Camp Nou. El FC Barcelona recibe la visita del Girona (domingo, 20.45 horas) y el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha dejado claro en rueda de prensa que “el Girona vendrá sin complejos, a ganar y sabiendo que no tiene nada que perder”.

El entrenador azulgrana, ha destacado también que “el Girona ya hizo un gran año la pasada campaña, con una mentalidad muy de jugar hacia arriba, y además este año cuentan con Eusebio, un entrenador que siempre planta cara”. “Nos espera un partido intenso, el primero de una semana donde jugaremos tres encuentros muy fuertes en sólo seis días”, ha añadido.

Además, Valverde ha explicado: “Tendremos que estar muy finos porque ellos vendrán muy bien. Ya hemos jugado contra Eusebio y él también lo ha hecho contra el Barça, sabemos más o menos qué ha sucedido y siempre lo tenemos en cuenta a la hora de preparar el partido. El Girona se manejan bien con dos sistemas, pero conociendo a Eusebio puede que den un paso adelante. Tienen centrales que van bien por arriba y también Stuani, hay que tener en cuenta el gran potencial aéreo y las jugadas ensayadas”.

En cuanto a los nombres propios, el técnico azulgrana ha explicado que “Arthur estuvo con gastroenteritis y no entrenó el viernes, veremos si está disponible para el entrenamiento del sábado. ¿Malcom? Esperamos que ya se incorpore, el viernes hizo todo el entrenamiento con el grupo. Cuantos más jugadores disponibles hay más jugadores se quedan fuera de la convocatoria, pero la temporada es muy larga”, ha concluido Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido