La convocatoria para la primera jornada de Liga

La convocatoria para la primera jornada de Liga

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el debut en la competición doméstica ante el Alavés

Todo listo para el inicio de Liga. El FC Barcelona recibe este sábado al Alavés (22.15 horas) en el Camp Nou en el encuentro que dará el pistoletazo inicial al campeonato doméstico en el estadio azulgrana. Los hombres de Ernesto Valverde llegan a este partido inaugural en un gran momento, después de conseguir el primer título de la temporada con la Supercopa en Tánger y también después de vencer a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper.

Así pues, el técnico barcelonista ha dado a conocer la primera lista de convocados para la Liga, formada por 18 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal y Umtiti. Han quedado fuera de la convocatoria Aleñá y Denis Suárez por baja médica y Paco Alcácer, Munir, Vermaelen y Samper por decisión técnica.

Última sesión antes del inicio de Liga

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión de entrenamiento antes del debut liguero. Una sesión preparatoria donde también ha participado Ezkieta del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido