La convocatoria para recibir al PSV Eindhoven

La convocatoria para recibir al PSV Eindhoven

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para afrontar el primer duelo del curso en la Liga de Campeones contra el conjunto holandés en el Camp Nou (18.55 horas)

El FC Barcelona se encuentra a punto para afrontar el retorno de la Liga de Campeones. Para este duelo de este martes a las 18.55 horas en el Camp Nou Ernesto Valverde ha facilitado este lunes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-PSV.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Umtiti. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Vermaelen y Aleñá y los jugadores lesionados Samper y Malcom.

Última sesión antes del partido

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el PSV. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y Iñaki Peña del Barça B en el campo Tito Vilanova. De esta manera, los azulgranas han ultimado los últimos detalles para el primer partido de Liga de Campeones del curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido