Recupera el primer gol de Messi contra sus 37 víctimas de Primera

Recupera el primer gol de Messi contra sus 37 víctimas de Primera

Con los dos goles al Huesca, Leo Messi ya ha marcado a todos los equipos actuales de la máxima categoría del fútbol español y, en total, suma 37 rivales batidos, un nuevo récord.

Lionel Messi no se cansa nunca de aumentar su leyenda personal. Con los dos goles de este sábado ante el Huesca, el único equipo al que aún no había marcado delos que hay en Primera, el crack argentino ya ha marcado a todos los equipos actuales de la máxima categoría del fútbol español. El eterno "10" azulgrana ya superó la temporada pasada Raúl Gonzalez, que durante su carrera en el Real Madrid consiguió perforar la portería de 35 combinados diferentes. Contra el equipo maño, Messi ha sumado un nuevo registro a su incontable cajón de récords personales y globales.

El Albacete, la primera víctima de los 37

A Messi no le costó mucho abrir la lata goleadora. Y es que en su debut en Liga en el Camp Nou, 1 de mayo de 2005, marcó de vaselina tras una asistencia de Ronaldinho. Aquel gol quedará grabado en la retina de todos los aficionados culés.

Parece fácil pero no lo es, todos conocemos al mejor jugador de la historia. Excepto el Villarreal y el Getafe, con los que se tuvo que enfrentarse hasta seis y cinco veces, respectivamente, para marcarlos el primer tanto, el capitán del Barça no le ha costado mucho superar a los otros equipos. De los 37 combinados,  a 15 les ha marcado en su primer duelo (Rayo, Betis, Athletic, Eibar, Racing, Almería, Mallorca, Sporting, Tenerife, Alavés, Leganés, Córdoba, Recreativo, Nàstic y Huesca), y a otros 11 los ha superado en el segundo enfrentamiento (Sevilla, Atlético, Depor, Real Sociedad, Granada, Celta, Elche, Hércules, Numancia, Albacete y Girona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido