Yerry Mina:

Yerry Mina: "Quiero aprender y trabajar entre los mejores"

El defensa colombiano se ha mostrado "enamorado de todo hasta el momento y feliz por haber cumplido un sueño" en su primera rueda de prensa como futbolista azulgrana

Yerry Mina ya es azulgrana. El defensa colombiano se ha mostrado "muy contento y tranquilo" en la primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. Antes, sin embargo, el segundo refuerzo azulgrana en el mercado invernal ha tenido una agenda apretada de actos y en la que se ha llevado un auténtico baño de masas del público asistente, con 8.552 espectadores que han llenado de banderas azulgranas y colombianas las gradas del Camp Nou. Unos actos que han finalizado en el Auditori 1899 con una multitudinaria rueda de prensa con más de 100 periodistas acreditados de 70 medios diferentes, 29 de ellos internacionales.

"Estoy muy contento de estar cumpliendo un sueño por el que siempre he trabajado y luchado. Siempre he tenido los pies en el suelo y los ojos en el cielo, aportando mi grano de arena", ha declarado Mina en la rueda de prensa. El defensa colombiano también ha explicado que su ritual habitual en los nuevos estadios se debe a "agradecer a todos lo que han hecho por mí y como muestra de respeto. No lo haré en todos los estadios, sólo en mi casa"

EL FICHAJE

"No dudé dos veces en venir aquí con los mejores y trabajaré para aportar y aprender"

LA ADAPTACIÓN

"Estoy tranquilo, el Barça es un gran club y el ambiente se nota dentro y fuera. Tengo que ir paso a paso y adaptarme a los clubes y a los compañeros"

LA EXPECTACIÓN GENERADA

"Quiero agradecer a todos los colombianos este recibimiento, estoy muy feliz.

LEO MESSI

"Conocerlo fue especial. Me gustó su humildad, fue un momento único cuando se acercó para saludarme"

ESTILO DEL BARÇA

"Siempre me ha gustado el estilo de juego del Barça y lo he seguido desde hace tiempo, es increíble"

LA LLEGADA

"El recibimiento que tuve fue espectacular con una gran victoria contra el Celta"

REFERENTES

"Siempre me han gustado grandes jugadores como Piqué, Mascherano, Umtiti y Vermaelen"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido