fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona deberá remontar la eliminatoria si quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey (1-0). El técnico Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa después del partido y pese a la derrota ha reconocido que el equipo ha merecido un resultado mejor: "Mi equipo me ha gustado bastante, ha tenido buena actitud, teníamos el partido controlado y no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos generado. Ellos, en cambio, se han defendido bien, han corrido y han tenido más acierto". Y ha añadido: "Les felicitamos y les esperamos dentro de una semana".

En este sentido, Valverde ha explicado que se espera un Camp Nou como el día del Celta, que empuje al equipo y le ayude a remontar". "Será un partido bonito", ha sentenciado. Todavía sobre el duelo de Cornellà, el Txingurri ha destacado que el penalti de Messi ha podido ser "un punto de inflexión", aunque el equipo no ha "sufrido en exceso más allá de acciones de estrategia durante todo el partido".

No te pierdas la vuelta del próximo jueves en el Camp Nou (21.30h). Ayuda al equipo a remontar la eliminatoria de la Copa del Rey.

 

Volver arriba