La puesta a punto de Suárez

La puesta a punto de Suárez

Recupera estas imágenes de la semana pasada en la que se ve el delantero uruguayo haciendo trabajo específico en la arena aprovechando el parón por partidos de selecciones

Luis Suárez ha aprovechado el parón por partidos de selecciones para hacer trabajo de recuperación. El delantero uruguayo ha llevado a cabo ejercicios aparte de los jugadores que no habían sido convocados por sus selecciones. Después del partido contra el Sevilla en el Camp Nou, el '9' azulgrana se puso a trabajar para superar sus molestias.

De esta manera, el uruguayo espera poder participar en los próximos duelos del FC Barcelona. Un calendario exigente en el que los de Valverde visitarán al Leganés y el Valencia en Liga. En medio de estos dos duelos de competición doméstica, los barcelonistas tendrán un duelo clave en la Liga de Campeones en el Juventus Stadium.

Hace pocos días Luis Suárez repasaba la actualidad del equipo en una entrevista exclusiva a Barça TV. El uruguayo hablaba del equipo, el Mundial, la relación con el cuerpo técnico y de su estado de forma:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido