Coutinho y Dembélé ya deslumbran juntos en el Camp Nou

Coutinho y Dembélé ya deslumbran juntos en el Camp Nou

Los dos fichajes coincidieron sobre el césped por primera vez desde que son jugadores culés y ambos ofrecieron una muestra de su gran repertorio en el triunfo ante el Girona

Los fichajes azulgranas continúan ofreciendo gran nivel. El pasado sábado, en el contundente triunfo del FC Barcelona ante el Girona (6-1), Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé coincidieron sobre el césped por primera vez desde que llegaron al FC Barcelona y lo hicieron a un gran nivel. Los dos cracks barcelonistas destacaron en el ataque participando en goles y en varias jugadas de peligro azulgrana.

El brasileño Coutinho asistió a Luis Suárez en el cuarto gol azulgrana y anotó una espectacular diana que supuso el quinto. Un gran disparo lejano ajustado al palo y desde fuera del área que supone el primer gol del '14' azulgrana en la Liga y también su primera diana en el Camp Nou. Además, Coutinho se mostró muy participativo desde la banda izquierda, con grandes combinaciones y detalles de calidad.

En cuanto al extremo francés, asistió también a Luis Suárez en el gol que cerraba la goleada, y fue su tercera asistencia esta temporada. Dembélé llevó de cabeza a la defensa gerundense con sus grandes incursiones por banda derecha, con grandes regates y combinaciones. En definitiva, un gran partido de todo el equipo en el que ambos fichajes disputaron los 90 minutos juntos por primera vez, y donde quedó clara la gran calidad que atesoran estos dos jugadores. Disfruta, con el vídeo siguiente, de las mejores acciones de los dos cracks culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido