fcb.portal.reset.password

Los fichajes azulgranas continúan ofreciendo gran nivel. El pasado sábado, en el contundente triunfo del FC Barcelona ante el Girona (6-1), Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé coincidieron sobre el césped por primera vez desde que llegaron al FC Barcelona y lo hicieron a un gran nivel. Los dos cracks barcelonistas destacaron en el ataque participando en goles y en varias jugadas de peligro azulgrana.

El brasileño Coutinho asistió a Luis Suárez en el cuarto gol azulgrana y anotó una espectacular diana que supuso el quinto. Un gran disparo lejano ajustado al palo y desde fuera del área que supone el primer gol del '14' azulgrana en la Liga y también su primera diana en el Camp Nou. Además, Coutinho se mostró muy participativo desde la banda izquierda, con grandes combinaciones y detalles de calidad.

En cuanto al extremo francés, asistió también a Luis Suárez en el gol que cerraba la goleada, y fue su tercera asistencia esta temporada. Dembélé llevó de cabeza a la defensa gerundense con sus grandes incursiones por banda derecha, con grandes regates y combinaciones. En definitiva, un gran partido de todo el equipo en el que ambos fichajes disputaron los 90 minutos juntos por primera vez, y donde quedó clara la gran calidad que atesoran estos dos jugadores. Disfruta, con el vídeo siguiente, de las mejores acciones de los dos cracks culés.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();