fcb.portal.reset.password

Leo Messi es insaciable, y todo el mundo lo sabe. Sus víctimas se cuentan por centenares y no entienden ni de países ni de ciudades. En su dilatada trayectoria, llena de éxitos y de récords, ha disputado 19 partidos contra equipos italianos y, lógicamente, ha engordado su estadística de goles anotados.

En total, el argentino ha conseguido 12 goles repartidos en siete partidos, aunque le costó ver portería por primera vez, ya que necesitó seis enfrentamientos previos para hacer el primero. Después de jugar contra el Udinese y el Inter, en noviembre del 2011 logró marcar contra el equipo italiano que se convertiría en su víctima preferida, el AC Milan, conjunto al que le ha perforado la portería en ocho ocasiones. Los otros dos equipos que han sufrido el olfato goleador del crack culé son la Roma y la Juventus (dos goles cada uno).

En la memoria quedan los dos tantos que le hizo al Milan la temporada 2012/13, tras una espectacular remontada azulgrana en los octavos de final de la competición, donde los culés terminaron ganando por 4-0. En este vídeo, podrás disfrutar de los mejores goles de Messi contra los equipos italianos en la Champions League. ¡No te los pierdas!

¿Quieres ver si vuelve a marcar contra un equipo italiano? Ahora tiene la oportunidad de ver portería contra la Roma, el próximo miércoles 4 de abril. ¡Compra tu entrada!
Volver arriba