fcb.portal.reset.password

Este jueves el Barça visitará la UD Las Palmas y lo hará con el objetivo de sumar tres puntos más que les permitan reforzar el liderato en la Liga. En este sentido, Ernesto Valverde ha destacado que "los tres puntos de este jueves son igual de importantes que los del domingo contra el Atlético de Madrid". El técnico azulgrana también se ha referido al entrenador barcelonista, y aseguró que la UD Las Palmas está mejorando últimamente: "Las Palmas hará una presión alta e intentará salir jugando. Esto nos supondrá un desgaste. Asimismo, en defensa están mejorando en los últimos partidos".

Preguntado por la posible presencia de Piqué, Luis Suárez y Dembélé en el once inicial para el partido de este jueves, el preparador culé ha explicado la situación de cada uno de los tres jugadores: "Piqué está bien y ayer se entrenó. Contra el Girona lo cambiamos porque tenía un golpe, pero nada que ver con la lesión que tenía".

En cuanto a Dembélé, Ernesto Valverde ha asegurado que "se encuentra anímicamente bien y se está entrenando bien", mientras que con respecto a Luis Suárez, a una tarjeta de la sanción, Valverde no quiso dar pistas. El entrenador azulgrana también se ha referido a la pérdida del ex azulgrana Quini, de quien ha asegurado "era una persona que ha significado mucho futbolísticamente. Era un goleador nato y una persona cercana, cariñosa y entrañable".

Samper: "Me encuentro muy animado y trabajando en la recuperación"

El centrocampista Sergi Samper ha sido este miércoles en el programa 'Hora B' de Barça TV, donde ha repasado el estado de su lesión. Samper aseguró que se encuentra "muy animado y trabajando muy duro en la recuperación". También ha explicado que las primeras cuatro semanas fueron las más duras, pero actualmente trabaja varias horas en el regreso: "Diariamente trabajo unas 7 horas, en principio en pocos días ya podré dejar las muletas", explicó Samper a Barça TV .
Volver arriba