fcb.portal.reset.password

En la rueda de prensa previa al Leganés-FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde ha destacado la complejidad del duelo de este sábado en Leganés (16.15 horas). El técnico barcelonista ha destacado la buena defensa del conjunto madrileño que les permite encajar pocos goles. "Es un rival que sólo ha recibido goles en uno de los cinco partidos en casa", señaló el preparador azulgrana. "Será un partido complicado, ahora comienza un ciclo difícil hasta Navidad, pero sabemos que nos jugamos mucho en estos tres partidos fuera de casa", añadió Valverde.

Preguntado por qué centrales alineará a Butarque, con la baja de Mascherano por lesión y Piqué y Umtiti a una tarjeta de la suspensión, el entrenador barcelonista ha destacado la confianza en sus jugadores: "Contamos con buenos centrales, las circunstancias de la temporada nunca se pueden prever y siempre surgen lesiones cuando menos lo esperas".

El preparador barcelonista también ha hecho referencia a las rotaciones teniendo en cuenta los tres próximos duelos del Barça: "Este sábado pondremos el mejor equipo. Tenemos en cuenta que es una semana con grandes rivales, pero primero tenemos el Leganés". Finalmente, Ernesto Valverde ha destacado que la distancias que se puedan dar en la clasificación en estos momentos no son definitivas: "Después de esta jornada quedarán 26 jornadas y cualquier distancia no será definitiva".

Valverde: "El VAR debe ayudar a que todo sea más justo"

El entrenador azulgrana también se ha referido al sistema del VAR, que se implementará a partir de la próxima temporada. Valverde se ha mostrado favorable a esta novedad: "La idea es buena, pero todo debe tener ajuste. El VAR debe ayudar a que todo sea más justo". El preparador barcelonista también ha afirmado que "la polémica seguirá existiendo porque todo el mundo querrá revisar todas las acciones pero con el tiempo se irá ajustando".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();