fcb.portal.reset.password

Como ya nos tiene acostumbrados, Leo Messi ha dejado una temporada más una multitud de acciones para deleitar al espectador azulgrana. Con el regate como gran marca de la casa, al crack argentino poco le importa cuál es el número de defensas que le salen al paso.

Con una velocidad endiablada, una técnica exquisita y una calidad sólo al alcance del mejor jugador del mundo, cuando Messi pone la directa sólo las faltas de los defensas lo pueden detener. Pónganse cómodos, este vídeo resumen es para ponerse el babero y disfrutar.

Las cifras del '10' del Barça

Messi ha cumplido 30 años este mes de junio, una buena oportunidad para destacar sus cifras más espectaculares. El delantero argentino nunca deja de sorprender, y cada temporada suma nuevos récords y deja atrás otros. Este curso, por ejemplo, ha superado la cifra de 500 goles con la camiseta azulgrana y acumula ya 507. Además, con la Supercopa y la Copa del Rey de esta temporada suma ya treinta títulos con el Barça, junto con Iniesta el jugador con más títulos en cualquier club de la Liga.

Además, recuerda que puedes recuperar las noticias más destacadas de Leo Messi en su especial.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();