La Supercopa de Catalunya, en directo por los canales oficiales del Club

La Supercopa de Catalunya, en directo por los canales oficiales del Club

El Barça-Espanyol se podrá seguir por streaming a través de Barça Vídeo en la web del Club y en los canales oficiales del Club de Facebook y Youtube, además de Barça TV

Este miércoles 7 de marzo (18.45 horas), el FC Barcelona y el RCD Espanyol se verán las caras en la final de la Supercopa de Catalunya que se disputará en Lleida. Un duelo que será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, después de los dos partidos en la Copa del Rey (con un triunfo azulgrana y uno para los blanquiazules) y los dos en Liga (una victoria culé y un empate).

El partido se podrá seguir por streaming a través de los diversos canales oficiales del Club: Barça Vídeo en la web del Club, Facebook y YouTube, además de Barça TV. Sin limitación geográfica, el partido estará disponible en catalán, castellano e inglés.

Hay que recordar que Ernesto Valverde ha convocado a un total de 20 jugadores para el encuentro en el Camp de Deporte de Lleida, donde encontramos ocho futbolistas del primer equipo: Cillessen, Denis, Dembélé, Alcácer, Digno, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina , además de un total de 12 jugadores del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido