fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha logrado un meritorio empate en el Sánchez-Pizjuán (2-2) ante el Sevilla, con dos goles in extremis de Luis Suárez y Leo Messi en las postrimerías del encuentro. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha destacado: “Un equipo tiene que tener fe en sí mismo. Hemos arriesgado, hemos insistido y la insistencia ha tenido premio”.

El entrenador culé ha repasado el encuentro: “El partido se nos ha puesto muy mal, en la primera parte ellos nos han montado contragolpes peligrosos tras córners nuestros, pero nosotros también hemos tenido alguna ocasión clara. Ya en la segunda parte ellos se sentían cómodos saliendo a la contra con gente rápida”. Además, ha añadido: “Ha habido momentos que no hemos controlado las contras porqué estábamos arriesgando muchísimo, intentábamos adelantar líneas y sus contras eran muy peligrosas. Pero a base de insistir, arriesgando a que nos hicieran el tercero, al final lo hemos conseguido”.

El técnico azulgrana también ha explicado: “Era un partido fundamental para nosotros, por ser el rival que es, el de la final de Copa, y por mantener las sensaciones. Conseguir empatar así, de cara al espíritu del equipo nos da mucho. Sabíamos de la importancia del partido, el Sevilla  es un gran equipo que se han encontrado en el hábitat ideal”. “Si hubiese durado cinco minutos más el partido no sé qué hubiese pasado”, ha concluido Valverde.

A continuación, repasamos las declaraciones de los jugadores azulgranas tras el partido:

 

Volver arriba