Valverde:

Valverde: "Damos mucho valor a este triunfo"

El técnico azulgrana ha destacado que "aún queda mucho, pero esta victoria es muy importante, hemos hecho un gran partido ante un muy buen rival"

Los hombres de Valverde continúan en un gran estado de forma. El FC Barcelona ha conseguido una nueva victoria –la cuarta consecutiva– esta vez ante la Juventus (3-0) gracias a los goles de Leo Messi (2) e Ivan Rakitic. El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, ha destacado en rueda de prensa que "damos mucho valor a esta victoria, hemos jugado ante un rival a tener muy en cuenta, el finalista del último año". Además, el técnico azulgrana ha añadido: "Hemos tenido muy buenas sensaciones, manteniendo la portería a cero, marcando tres goles y ganando. Aún queda mucho pero es un triunfo importante, es fundamental ganar partidos para que la gente esté con nosotros".

En cuanto al juego del equipo, el entrenador barcelonista ha destacado: "Hemos estado bien en cuanto a juego, en el primer tiempo nos han creado algunas dificultades, pero hemos estado bien en la presión alta y recuperando el balón. En general hemos hecho un gran partido ante un gran rival. La Juventus es un equipo que defiende muy bien y con las líneas muy juntas y el partido requería paciencia".

En cuanto a los nombres propios, Valverde ha alabado a Messi, recalcando: "Siempre tienes la sensación de que cuando coge el balón pasará algo bueno para nosotros. El gol justo antes del descanso ha sido crucial". También ha hablado sobre Dembélé: "Ha trabajado bien, como el resto del equipo. Debe adaptarse poco a poco al juego del equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido