fcb.portal.reset.password

Dzeko ha sido el autor del gol romano ante el Bologna | ROMA

La Roma, el próximo rival del Barça en los cuartos de final de la Champions League (miércoles 4 de abril, 20.45 horas), ha empatado en el Renato dall'Ara de Bolonia (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie A. En un monólogo inicial del conjunto romanista, posesión del esférico y monopolio de las ocasiones, el equipo local se ha avanzado gracias a un disparo lejano de Erick Pulgar (min 18). Una diana que ha venido después de que Nainggolan, una de las piezas fundamentales en el centro del campo de la Roma, se retirara lesionado.

A partir de estos dos sucesos, los de Di Francesco han perdido presencia en el encuentro. Pero progresivamente se han rehecho. El hermetismo defensivo del Bologna ha aguantado hasta que la Roma ha aumentado, aún más, su asedio ofensivo.

Dzeko salva un punto para los de Di Francesco

A falta de un cuarto de hora para el final, el elenco romano ha situado la igualada en el electrónico gracias a un remate de cabeza de Dzeko en el minuto 76. Así pues, el conjunto giallorrosso ya piensa en el encuentro de Champions ante el Barça, que este sábado juega un partido importante en el campo del Sevilla (20,45 horas, Movistar partidazo).

Volver arriba