fcb.portal.reset.password

Dembélé, con el escudo en las oficinas del Club | MIGUEL RUIZ - FCB

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona. El extremo francés ha aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat alrededor de las 17.30 horas y se ha desplazado hasta el Camp Nou, donde se ha hecho su primera instantánea con el escudo en las oficinas del estadio. Dembélé también ha aprovechado la jornada para visitar por primera vez las instalaciones del Camp Nou y familiarizarse con su nueva casa.

La actividad sobre el nuevo futbolista azulgrana no se detiene, y mañana se presentará oficialmente como integrante del primer equipo. El jugador firmará su contrato a las 12.30 horas en el Antepalco Presidencial, y se presentará oficialmente a las 13.00 horas en el Auditori 1899.

A las 13.45 horas se producirá la habitual sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público (con aforo limitado). Para este evento, las puertas del Camp Nou se abrirán a las 12.30 horas. Y, por último, a las 14.30 horas el jugador comparecerá en rueda de prensa, de nuevo en el Auditori 1899.

Toda la presentación de Dembélé se podrá seguir a través de Barça TV, así como en la web oficial del Club (www.fcbarcelona.es) y en BarçaVIDEO.

Volver arriba