fcb.portal.reset.password

Mascherano también ha recibido el alta médica | MIGUEL RUIZ - FCB

Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria para afrontar el partido ante el Dépor este domingo en el Camp Nou (20.45 horas, Movistar partidazo). El técnico que no puede contar con Deulofeu que se lesionó este viernes en el entrenamiento, tampoco lo podrá hacer aún con los lesionados Dembélé y Rafinha aunque están encarando la recta final de su recuperación, ni tampoco Umtiti que se ha de continuar recuperando. Con quien sí lo podrá hacer es con Mascherano e Iniesta que ambos han recibido el alta médica y han entrado en una lista en la que no está por decisión técnica Arda.

De esta manera, estos son los 19 convocados por Valverde: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A.Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

Antes de dar la lista, el técnico azulgrana ha dirigido la última sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para cerrar los últimos detalles. Una sesión que se ha realizado tras la rueda de prensa de Valverde y en el que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Alberto Varo del Barça B.

Volver arriba