fcb.portal.reset.password

Quedan pocos días para volver a ver a Leo Messi sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. El futbolista argentino, que ya ha puesto punto y final a sus vacaciones, ha participado en el acto de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten y ultima su regreso al trabajo. Recientemente renovado, ya se encuentra ilusionado, y así lo ha demostrado desde la Rakuten Crimson House, la sede de la empresa japonesa en Tokio: "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", ha asegurado, además de añadir:" Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos".

Unas declaraciones que Messi ha hecho en el acto central de la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador principal global del Club, en el que también han participado Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar Jr. El brasileño azulgrana, que se ha mostrado un gran admirador del país nipón, ha sido preguntado por si esta temporada intentará luchar con Messi por ser el máximo goleador. El '11', sin embargo, no le ha dado importancia: "Más que compañeros somos amigos. Lo que importa es que todos seamos felices, porque si estamos bien, el equipo está bien y el Barça puede lograr grandes cosas".

Arda Turan, por su parte, también se ha referido al crack argentino: "Jugar con Messi, pero también con Neymar, Suárez y compañía, es una gran oportunidad para mí. Estoy experimentando grandes cosas".

Una filosofía común

Fuera del terreno puramente futbolístico y deportivo, Gerard Piqué ha sido el jugador que se ha referido al acuerdo de patrocinio entre el Barça y la empresa japonesa: "Este patrocinio es más que un patrocinio, porque Rakuten es como un miembro de la familia. Pienso que ambas partes compartimos los mismos valores y la misma filosofía, que no es sólo trabajar, sino también disfrutar haciendo el trabajo." El defensa catalán," contento por estar aquí en nombre del Barça", ha agradecido la hospitalidad brindada por Rakuten y por el señor Hiroshi Mikitani durante la visita de estos días a tierras japonesas. 260 periodistas acreditados han llenado la sala de conferencias de la sede de Rakuten, en el primer acto oficial en el que los jugadores se han fotografiado con la nueva camiseta.

Volver arriba