Leo Messi:

Leo Messi: "Tengo muchas ganas de volver y conocer al nuevo técnico"

El futbolista argentino, que ha participado en el acto de patrocinio entre el Barça y Rakuten junto con Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan, ha hablado por primera vez desde que firmó su renovación hasta el 2021

Quedan pocos días para volver a ver a Leo Messi sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. El futbolista argentino, que ya ha puesto punto y final a sus vacaciones, ha participado en el acto de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten y ultima su regreso al trabajo. Recientemente renovado, ya se encuentra ilusionado, y así lo ha demostrado desde la Rakuten Crimson House, la sede de la empresa japonesa en Tokio: "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", ha asegurado, además de añadir:" Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos".

Unas declaraciones que Messi ha hecho en el acto central de la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador principal global del Club, en el que también han participado Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar Jr. El brasileño azulgrana, que se ha mostrado un gran admirador del país nipón, ha sido preguntado por si esta temporada intentará luchar con Messi por ser el máximo goleador. El '11', sin embargo, no le ha dado importancia: "Más que compañeros somos amigos. Lo que importa es que todos seamos felices, porque si estamos bien, el equipo está bien y el Barça puede lograr grandes cosas".

Arda Turan, por su parte, también se ha referido al crack argentino: "Jugar con Messi, pero también con Neymar, Suárez y compañía, es una gran oportunidad para mí. Estoy experimentando grandes cosas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido