El primer equipo avanza la pretemporada, que se iniciará el 11 de julio

El primer equipo avanza la pretemporada, que se iniciará el 11 de julio

Así lo ha decidido el cuerpo técnico, con Ernesto Valverde al frente, en unas semanas preparatorias que llevarán el equipo hasta los Estados Unidos a partir del 24 de julio

El cuerpo técnico del primer equipo, con Ernesto Valverde al frente, ha decidido adelantar el inicio de la pretemporada 2018/19 y, finamente, el equipo volverá al trabajo el próximo miércoles 11 de julio. Aquel día, los jugadores que no han participado en la Copa Mundial de la FIFA, en Rusia, están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las habituales pruebas físicas y médicas. El resto de jugadores internacionales se irán incorporando al equipo progresivamente. Con los disponibles, pues, el jueves 12 julio se comenzará el trabajo de campo, en una doble sesión de mañana y tarde con horarios aún por confirmar.

Gira estadounidense con tres partidos y una estancia en la sede de Nike

El equipo viajará el 24 de julio a Beaverton (Oregón) para hacer una estancia de tres días en la sede central de Nike. Este será el inicio de una gira norteamericana que finalizará el 4 de agosto. Durante estos doce días en Estados Unidos el FC Barcelona disputará también un total de tres compromisos amistosos. Serán contra el Tottenham Hotspur el 28 de julio en el Rose Bowl de Los Ángeles, contra el AS Roma el día 31 en el AT&T Stadium de Dallas, y ante el AC Milan el día 4 al Levi's Stadium de Santa Clara para finalizar la gira. Estos partidos se enmarcan en la International Champions Cup, competición que el conjunto azulgrana disputa por cuarta temporada consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido